Cambiemos inauguró la “Casita” a poco del comienzo del año electoral

Compartir

Con las principales figuras del PRO y la UCR local se abrió el búnker de Lara al 600. “Tenemos a los mejores profesionales de cada área”, aseguró Mac Goey sobre el armado para el 2019.


A pocos días del comienzo del año electoral, Cambiemos dio por inaugurada su sede oficial, bautizada con el nombre de la “Casita”, en Lara 672, curiosamente frente a la sede de La Cámpora.

El búnker –desde donde se proyectan varias actividades electorales, fundamentalmente una serie de debates con el objeto de diseñar una plataforma local para los próximos comicios- se inauguró sin figuras provinciales, con el objeto de realzar la figura del precandidato del espacio por el PRO, Santiago Mac Goey.

No obstante, fueron varios los radicales que también se acercaron, entre ellos los dos posibles candidatos por la UCR, Ignacio Duhalde y Leonardo Iturmendi. Este último –presidente del bloque Cambiemos en el HCD- fue el único “correligionario” invitado a hacer uso de la palabra.

La concejal Natalia Blasco ofició como maestra de ceremonias, agradeciendo la presencia de los invitados y cediendo la palabra tanto a Iturmendi como al propio Mac Goey.

Iturmendi llamó a trabajar para construir una “alternativa seria” al Frente para la Victoriaponiendo por delante el interés de los cañuelenses para mejorarles la calidad de vida” y cuestionó sobre todo del gobierno local el “abandono de los servicios públicos”.

En tanto –ya consolidado como único candidato del PRO- Mac Goey sostuvo un mensaje de unidad en el sector.

Somos como esa orquesta sinfónica, donde todos, absolutamente todos, en mayor o menor medida tenemos un instrumento, una herramienta, que aunque casi no se note, sin ella el conjunto no sería lo mismo. Entendimos que lo mejor que puede pasarnos es estar verdaderamente juntos y preparados para dar lo mejor de nosotros, en una elección que me atrevería a decir que va a ser la más difícil, la más reñida y complicada en la historia de nuestro distrito”, afirmó el concejal.

En el 2015 nos decían que todo estaba perdido, que nunca íbamos a ponernos de acuerdo con el radicalismo ni con el peronismo, que no íbamos a poder cambiar el Concejo Deliberante ni el Consejo Escolar”, afirmó.

Pensando en el 2019, Mac Goey aseguró que “tenemos a los mejores profesionales de cada área, trabajando donde corresponde, haciendo lo que corresponde y pensando en dejar algo que nos trascienda, aunque no veamos nosotros el fruto. Cañuelas necesita un espacio sólido, con convicciones y valores, con ideas claras, con un solo objetivo, participar para transformar el lugar donde vivimos”, cerró.