Cañuelas puede ser sede de una Exposición Rural

Compartir

Los directivos de La Rural S.A, que organiza la tradicional exposición de Palermo, firmaron una carta de intención para explotar el Centro de Exposiciones que tendrá el Mercado Agro Ganadero. El lunes el intendente Arrieta recibió a Claudio Dowdall y Carlos Solanet, responsables de la empresa.


(Prensa Municipal) El lunes por la tarde, en el primer piso del palacio municipal el intendente Gustavo Arrieta mantuvo una entrevista con directivos de La Rural S.A.

En el Salón de Conferencias, el mandatario conformó una reunión con Claudio Dowdall, director general de La Rural S.A., y Carlos Solanet, director comercial. De la misma participaron el desarrollista del proyecto del Mercado Agroganadero de Cañuelas, Alejandro Metro, y el secretario de Legal y Técnica, Dr. Roberto Fernández Meire.

Según se explicó, la representación jerárquica de La Rural se presentó ante la Municipalidad para «comenzar una relación en la cual se generen ideas y procesos en conjunto, tratando de generar una agenda de actividad comercial en Cañuelas«. Con antelación, los miembros de la compañía han firmado una carta de intención con el Mercado Agroganadero de Cañuelas, donde expresaron la voluntad de traer parte de su dinámica ferial al distrito.

La Rural S.A. administra el predio ferial más importante del país en Palermo y organiza congresos, muestras, conferencias y mega exhibiciones. Estos eventos han concebido desde 2007 más de 15.000 puestos de trabajo directos e indirectos.

«Las partes quedaron en desarrollar líneas de propuestas, a los efectos de hacer a la brevedad un acta acuerdo con el Gobierno municipal, fijando una planificación a corto, mediano y largo plazo para la realización de importantes eventos en el predio donde va a funcionar el Mercado Agroganadero«,dijeron desde el Municipio.


la rural canuelas 2