Desde Nueva York, Batman asegura que en Cañuelas hubo fraude

Compartir

El mítico personaje dice que le contaron que cambiaron las urnas para poner otras con los votos de “F-F”, y llama a votar a Mauricio Macri el 27 de octubre. Desopilante.



En su intento por ganar la intendencia de Cañuelas, Juntos por el Cambio acaba de sumar un aliado inesperado: el mítico Batman llamó desde New York City a votar a Mauricio Macri y a fiscalizar los comicios, asegurando que “en Cañuelas hubo fraude”.

Claro que no se trata del Bruce Wayne de Ciudad Gótica, sino uno de sus imitadores, el “Batman de Time Square”, que se pasea por las calles newyorkinas disfrazado del hombre murciélago y se gana la vida sacándose fotos con los turistas.

Tenemos que tener unas elecciones limpias si realmente queremos tener el cambio en Argentina”, asegura en su cuenta de Instagram el inefable personaje desde su propia cuenta de Instagram @batmantimesquare.

Me acabo de enterar por un turista que me dijo ´no quiero salir en cámara pero decilo vos Batman´; en Cañuelas que está gobernada por el kirchnerismo , después de terminar las PASO, agarraron las urnas, se las llevaron y trajeron unas con los votos de los F-F”, aseguró el personaje para luego agregar que su fuente secreta no pudo decirlo porque “sabían donde estaba y era boleta”.

Tras ello, el hombre murciélago se despidió con un argentinismo que lo delata: “Aguante Macri”, arengó, dejando claro que su preferido ya no es el Comisionado Gordon.