Eduardo Amadeo visitó la sociedad de fomento Primero de Mayo

Compartir

El diputado nacional por Cambiemos realizó una visita a la institución acompañado de varios concejales y funcionarios locales.


El diputado nacional Eduardo Amadeo, uno de los más reconocidos dirigentes de Cambiemos, estuvo en Cañuelas este jueves, y visitó acompañado de varios concejales la sede de la sociedad de fomento Primero de Mayo.

Amadeo se reunió con el presidente, Román Barcia, y otros miembros de la comisión directiva de la institución, acompañado de los concejales Santiago Mac Goey, Carlos Álvarez y Carolina Torrilla, la consejera escolar Solange Mirc y el titular de Ansés, Javier Krieger.

Los referentes del barrio comentaron sobre algunas de las mejoras que se llevaron a cabo en la sociedad de fomento durante el último año, especialmente la puesta en valor de la biblioteca, el nuevo techo para la sede, y la construcción de una parrilla. Y le solicitaron algún tipo de ayuda desde la Cámara de Diputados para que puedan avanzar nuevos proyectos.

A nivel local, Cambiemos apuesta a llevar adelante a lo largo del año una agenda con más visitas de legisladores nacionales y provinciales a instituciones barriales.