El Consejo del PJ  alertó sobre un presunto fraude por parte de Cambiemos

Compartir

Marisa Fassi ocupó un lugar central en la reunión llevada a cabo en La Plata con el foco puesto e comenzar a diagramar la campaña de cara a octubre.


Fotos: La Tecla


El Consejo del PJ bonaerense llevó a cabo el martes un encuentro en la sede de La Plata en calle 54, con la mira puesta en la definición de candidaturas y estrategias para el año electoral. Dirigentes de toda la región acompañaron en el cónclave al presidente del partido, Fernando Gray, entre ellos la vicepresidenta del congreso partidario, Marisa Fassi, quien se sentó a la derecha del titular del PJ bonaerense.

Si bien durante la reunión se trataron varios temas –desde la situació económica, los tarifazos y la inflación hasta los armados electorales y la posibilidad de abrir las PASO en algunos distritos- lo que más impactó fueron las especulaciones en torno a un posible fraude electoral por parte del gobierno.

Quieren digitalizar todas las actas y que nosotros nos quedemos sin ningún comprobante. Es la antesala del fraude. Vamos a tener que estar muy presente como partido”, advirtió Gray y anticipó que “ya tienen todos los escáneres listos”, en alusión al sistema que Cambiemos pretende utilizar en los próximo comicios con el presunto objetivo de agilizar el recuento del resultado.

pj_fassi_fraude02