En Cañuelas, Solá cargó contra el gobierno: “No se van a ocupar un carajo del desastre que hicieron”

Compartir

Como Scioli la semana pasada, el precandidato a presidente visitó el distrito y cerró con un acto en el Centro de Jubilados, donde hizo fuertísimos cuestionamientos al gobierno de Mauricio Macri.


sola_canuelas_02


Acompañado por el intendente Gustavo Arrieta y la vicepresidenta del Congreso del PJ, Marisa Fassi, el viernes visitó Cañuelas el exgobernador y precandidato a presidente Felipe Solá. El acto fue organizado por el “Movimiento Evita” y contó con la participación de Fernando “Chino” Navarro; y el diputado Fernando Asencio, además de la referente local del espacio, Diana Barcia.

Tal como ya hicieron en Cañuelas Máximo Kirchner y Daniel Scioli, Solá también pidió por la unidad del justicialismo: “Unámonos para tener el mejor candidato o candidata. Lo demás será más fácil si estamos juntos”, arengó el diputado.

En su discurso, Solá no ahorró flores para Arrieta: “Cuando fui gobernador me decían que Cañuelas era un pueblo conservador, como si la gente jugara a menos. Y no era así, hacía falta que viniera un intendente en serio, que mirara al futuro. Y que ese intendente tuviera la suerte de que su pareja fuera tan militante como el, el mismo coraje, la misma voluntad y la misma decisión política que él. Asique conservadora un corno, Cañuelas es una ciudad pujante, de pie y mirando el futuro”.

Y fue sumamente crítico con el gobierno de Macri: “La prioridad es defender el trabajo argentino. A partir de ahí intentaremos frenar este desastre. Ahora dicen que se van a ocupar de la economía real y del desastre que han hecho. No se van a ocupar un carajo. No van a militar el control de precios, no creen en eso, no tienen la convicción. Ya nos jodieron. Corrompieron la palabra. Como se puede construir algo con alguien que miente todo el tiempo. Ya es tarde, no les creemos. Son mentirosos seriales, profesionales y públicos”, lanzó.

De todos modos, Solá dejó claro que está dispuesto a renunciar a su candidatura si ello asegura un triunfo sobre Mauricio Macri. “Es lo único que importa. Nosotros vamos a pelear para que este país sea de su pueblo y no de ellos”, afirmó.

Marisa Fassi había sido la encargada de abrir la ronda de discursos, llamando nuevamente a la unidad de cara a los comicios de octubre.

No debemos perder la mística, fortalecernos, golpear las puertas casa por casa, escuchar el dolor y militar por nuestros hijos, por nuestros jubilados, por nuestros nietos. Por el futuro de nuestra patria. En mi van a encontrar una compañera militante que no va a parar hasta octubre. Debemos trabajar para formar un gran frente patriótico, que es lo que pide el pueblo. El pueblo que ya está unido, porque no llega a fin de mes. Debemos estar más unidos, organizados y solidarios que nunca para llegar a la victoria”, alentó Fassi.


sola_canuelas_01