Entregan subsidios a cuatro entidades de Cañuelas

Compartir
En el Palacio Municipal la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, representada por el legislador Horacio González, entregó subsidios a instituciones intermedias de Cañuelas con el propósito de facilitar refacciones en sus sedes y solventar gastos corrientes.  
 
Los cuatro aportes de 50 mil pesos cada uno fueron concedidos a las comisiones de Uribelarrea Fútbol Club, Sociedad de Fomento “El Taladro”, Unión Vecinal de Gobernador Udaondo y Centro de Jubilados y Pensionados “Nina” de Uribelarrea.
 
“Agradecemos al diputado Horacio González por su cooperación y compromiso constante para la comunidad de Cañuelas. Siempre trabajó muchísimo para obtener recursos que mejorasen nuestras escuelas y hoy les tocó a las instituciones de las localidades. Estamos muy contentos, es una ayuda importante para ellos porque muchas veces los vecinos y dirigentes hacen lo imposible para colaborar con el club o la sociedad de fomento del barrio y aún así es muy difícil. La sólida presencia del Estado es una herramienta necesaria para nuestras instituciones”, destacó la intendenta Fassi. 
 
“Desde la Cámara todos los años tratamos de colaborar con todos los municipios y yo principalmente con éste, porque tengo parte de mi corazón en Udaondo y en Cañuelas. Estas entidades son el alma de cada uno de estos barrios, son la expresión de cómo los vecinos se organizan para poder crecer y contener a grandes y chicos. El Estado tiene que estar presente, dar una mano e incentivar desde el punto de vista económico a estos vecinos que sacan horas de sus familias y sus hijos para forjar un bien común del barrio”, sostuvo el diputado provincial González.