Fassi, con el ministro de Infraestructura

Compartir
(Prensa Municipal) En el partido de General Paz, la intendenta Marisa Fassi junto a un grupo de jefes comunales mantuvo un encuentro de revisión y proyección de obras con el ministro de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires, Edgardo Cenzón.

En dicho marco, ambos concretaron una entrevista individual para presentar un balance del progreso de las obras en construcción y exponer los nuevos proyectos en materia de infraestructura diseñados por el Gobierno municipal con la intención de profundizar el proceso de obras públicas desembarcadas en Cañuelas con financiamiento del orden provincial y nacional.

El bloque de intendentes estuvo integrado por Juan Carlos Veramendi, intendente de General Paz y el concejal Juan Manuel Alvarez; Juan Carlos Gasparini (Roque Pérez), Juan Pablo De Jesús (La Costa) Héctor Olivera (Tordillo), Francisco Echarren (Castelli), Gustavo Walker (Pila) y Hernán Yzurieta (Punta Indio).

Junto al asesoramiento de Lisandro Greco, subsecretario de Infraestructura Básica; Rodrigo Silboza, subsecretario de Infraestructura Hidráulica, Rodrigo Silbosa; y María Florencia Valía, directora provincial de Planificación y Control de Gestión; el ministro Cenzón analizó el informe y la carpeta de proyectos presentados por la intendenta y cotejaron el normal desarrollo y cumplimiento de las tareas programadas en el distrito.

Por otra parte, Cenzón garantizó para este año la adjudicación de obras para Cañuelas por un monto total de 34 millones de pesos, fraccionados en $24 millones en obras públicas y $9 millones en Seguridad.

‘El objetivo claro, como responsables del gobierno local, es continuar mejorando las condiciones de vida de nuestros vecinos con obras que sumen asfalto, saneamiento o desagües, entre otras y con más y mejores servicios que nos permitan mantener todo aquello que logramos. Agradezco la voluntad y el compromiso del gobierno provincial con nuestra comunidad’, destacó la intendenta.