Fassi participó del encuentro de intendentes con CFK

Compartir

La intendenta Marisa Fassi participó el lunes del encuentro que la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner mantuvo con un grupo de intendentes bonaerenses del Frente para la Victoria (FPV) en el Instituto Patria (Pensamiento, Acción y Trabajo para la Inclusión Americana), la fundación recientemente lanzada por la ex mandataria que busca la formación de un “Frente Ciudadano” tras su reaparición en la escena política nacional.

La reunión se llevó a cabo en calle Rodríguez Peña al 80, donde funciona la sede del nuevo espacio de formación política. Y de la misma participaron 51 de los 55 intendentes peronistas de la provincia.

Además de Fassi estuvieron, por ejemplo, Martín Insaurralde (Lomas de Zamora); Mariano Cascallares (Almirante Brown); Fernando Gray (Esteban Echeverría); Verónica Magario (La Matanza) y Alberto Descalzo (Ituzaingó).

“Fue una reunión muy importante, con un fuerte mensaje de nuestra Presidenta mandato cumplido. Se habló de la desocupación, de las nuevas medidas económicas y hubo análisis de cada municipio, donde todos coincidieron en mostrar preocupación por el tarifazo”, le contó Fassi a CañuelasYa!.

“El mensaje fue que tenemos que estar unidos y contacto con la gente, en el armado del Frente Ciudadano; estamos orgullosos por la convocatoria”, añadió la mandataria comunal en diálogo con este medio.

 

Fassi en la lista de unidad del PJ

Según se conoció en los últimos días, la intendenta de Cañuelas y presidenta del PJ local integra en un lugar privilegiado en la lista de unidad del Partido Justicialista Nacional, presidida por el sanjuanino José Luis Gioja y el ex candidato a presidente Daniel Scioli.

Fassi representará a la Provincia de Buenos Aires como consejera titular, cargo similar al que detentan –por ejemplo- Sergio Uribarri, Juan Manuel Urtubey, Fernando Espinoza, Miguel Pichetto y Carlos Kunkel.