El Ministro de Transporte supervisó el inicio de la obra del finalización de la Autopista

Compartir

Conectará el puente La Pérgola con la Ruta 3 y el permitirá un nuevo acceso a Cañuelas por Pellegrini. Guillermo Dietrich visitó la obra junto a la titular de Vialidad Nacional Patricia Gutiérrez.


Esta semana se dio inicio a la obra que unirá la Autopista Ezeiza Cañuelas con la Ruta Nacional 3, ejecutada por el Gobierno Nacional por medio del programa de Participación Público Privada (PPP).

En la mañana del viernes se hizo presente el Ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, quien oficializó el inicio de los movimientos de suelo acompañado por la la titular de Vialidad Nacional Patricia Gutiérrez. En representación de Cañuelas estuvieron la Jefa de Gabinete Marisa Fassi y el concejal de Cambiemos Santiago Mac Goey.

La obra completará el trazado original de la Autopista, conectando el puente ubicado a la altura del kilómetro 59, con la Ruta 3 a la altura del acceso por Pellegrini. Además está anunciada la conversión de la Autovía 3 en Autopista hasta la localidad de Las Flores.

El nuevo trazado pasará por el barrio La Garita y cruzará la ruta 205 a pocos metros del Hospital Regional. Desde allí seguirá por medio de una zona rural hasta conectar con la Ruta 3. Las obras están a cargo de la empresa Rovella Carranza.

En la presentación de la obra se destacaron fundamentalmente dos cosas, el objetivo de disminuir los accidentes de tránsito, y la gran noticia que significa la llegada del Mercado de Liniers un emprendimiento privado que eligió Cañuelas para instalarse”, explicó Santiago Mac Goey tras el encuentro con el Ministro.

Queremos poner en valor todas las obras que está haciendo en Cañuelas tanto la Nación como la Provincia, porque involucran directamente a la vida de la ciudad, y que van a torcer a futuro una cantidad de cosas que hoy le estamos debiendo a Cañuelas. Desde el equipo de Cambiemos celebramos estas obras porque somos también el equipo de la Provincia y la Nación”, agregó el concejal.


obra_au_02