Más de 1200 personas en la celebración por el Día del Jubilado

Compartir

Organizado por el Gobierno Municipal, el encuentro se desarrolló en el predio de la Unión Transporte Automotor. Hubo sorteos, shows y la elección del Rey y la Reina de la Tercera Edad.



(Prensa) El tradicional agasajo por el Día del Jubilado organizado por el gobierno Municipal, contó con la participación de más de 1.200 abuelos de todo el distrito que colmaron el Polideportivo 2 de Enero que posee la UTA en Cañuelas.

Además de la cena, durante el encuentro hubo presentaciones artísticas, sorteos y la participativa elección de la Reina y el Rey de la tercera Edad.

Además, en el comienzo de la edición 2019 del multitudinario evento, la diputada nacional Luana Volnovich saludó a los abuelos de Cañuelas comprometiéndose a trabajar en proyectos legislativos en favor de la Seguridad Social.

Acompañada por el intendente municipal, Gustavo Arrieta, la Jefa de Gabinete Marisa Fassi se dirigió a los presentes resaltando “el agradecimiento a todos los abuelos y centros de jubilados, porque nos enseñan a no bajar los brazos, a seguir con alegría, solidaridad y generosidad” y recordó “estos tiempos difíciles van a pasar y volveremos a poner de pie un país que respete a sus jubilados, a quienes han trabajado toda su vida y hoy no reciben el respeto que se merecen”.

Intercalado entre el menú de empanadas, pizzas y mesa dulce, se desarrollaron las presentaciones del Ballet Folclórico de “Entre Bambalinas”, Ballet “Imagen de mi Pueblo”, Agrupación Bahía y el grupo Cenizas. En la elección resultó Reina de la Tercera Edad, Yolanda Barrientos, mientras que Juan Acuña culminó como Rey.