ATE celebró el pago de una deuda con enfermeros

Compartir

Se trataba de haberes por extras de feriados que estaban pendientes desde fines de 2018. Recientemente le habían reclamado al intendente Arrieta.


300x250 texto


Los enfermeros del Hospital Marzetti lograron cobrar una deuda por extras de feriados que la dirección del Ente adeudaba desde fines del 2018.

La buena nueva se conoció luego de un reclamo realizado por la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) ante las autoridades del nosocomio y el intendente Municipal.

La semana pasada, con la presencia de Oscar de Isasi el intendente tomó el compromiso de abonar esa deuda reclamada por ATE, en lo inmediato, y así fue.

La Secretaria Gral Graciela Perazzo recibió la noticia con alegría: «Estamos muy contentos, en el Hospital hay gente que trabaja y lo hacen con responsabilidad y compromiso y si trabajaron y pasaron las Fiestas o un feriado en su lugar de trabajo, merecían cobrar. Ya logramos meses atrás el pago de 24 Choferes, algo similar a esto y ahora y vamos por más» manifestó la titular local del gremio.


ate 01