Comenzó la colocación de la capa asfáltica en la obra de Los Aromos

Compartir

La jefa de Gabinete, Marisa Fassi visitó la obra de pavimento urbano y saneamiento en la calle Entre Ríos, donde se está llevando a cabo la concreción de los primeros metros de asfalto.

Según informó el Municipio, este miércoles la Jefa de Gabinete reanudó el monitoreo permanente realizado por las autoridades del Gobierno municipal en la obra de pavimento y drenaje que beneficiará principalmente a los vecinos de La Verónica, Los Aromos y barrios aledaños.

Ya completadas las tareas de apertura de caja y perfilado, nivelación, compactación de subrasante, saneamiento con tosca y suelo cal, y riego de imprimación de la primera etapa, los operarios comenzaron con la aplicación de los primeros metros de asfalto en la mano derecha, sentido R.O. del Uruguay – Lope de Vega”, explicaron desde la Comuna.

Mientras operaba el rodillo compactador de asfalto, además de conversar aspectos técnicos con el arquitecto y los operarios de la obra, la funcionaria del Ejecutivo renovó las charlas con los frentistas para seguir conociendo sus apreciaciones sobre el barrio y las propuestas comunitarias para sostener este camino de crecimiento y mejoras para las familias de la zona”, informó el Municipio en un comunicado.


asfalto los aromos 01