Se completó la obra de 45 cuadras de asfalto

Compartir

(Prensa Municipal) En el mediodía de este martes, el intendente Gustavo Arrieta y la jefa de Gabinete, Marisa Fassi, recorrieron la obra de asfalto que se está desarrollando en el barrio Buen Pastor.

Con una agenda focalizada en el territorio, Arrieta y Fassi optaron por monitorear juntos el progreso del plan de pavimento y desagüe diseñado por el Gobierno municipal que ya ha concretado 4.700 metros lineales, entre los barrios La Verónica, Los Aromos, Buen Pastor y Sarmiento”, informó la comuna.

El intendente y la Jefa de Gabinete observaron el desempeño de las maquinarias de la empresa contratista Leymer S.A., monitoreadas por el ingeniero Luciano Pérez. El esquema de asfaltado regresó a la calle San Vicente para completar la aplicación de 200 metros de carpeta y desagüe entre las calles Castelli y Pasaje Antonio Díaz, un pedido manifiesto y articulado por los frentistas que contó con la anuencia del Ejecutivo.

De la misma manera que nos sentimos frustrados cuando no podemos llegar con la solución requerida a algún lugar, hoy disfrutamos y compartimos la alegría de los vecinos del barrio Buen Pastor, que vieron llegar el asfalto a la puerta de sus casas. Es un gusto para nosotros acercar soluciones y todos los días vamos a seguir comprometiéndonos para dejar lo mejor en las responsabilidades que asumimos. Muchas gracias a los vecinos por el trato afectuoso”, aseguró Arrieta al término de la recorrida.


aslfalto_45_cuadras_2

aslfalto_45_cuadras_3