Internaron a Marisa Fassi por un cuadro renal

Compartir

La Jefa de Gabinete se encuentra en el Hospital Cuenca Néstor Kirchner, donde mañana le realizarán varios estudios. Todo indica que se trataría de un cuadro de cálculo renal.


Marisa Fassi, durante una recorrida en el Hospital Regional (archivo)
Marisa Fassi, durante una recorrida en el Hospital Regional (archivo)

Durante la tarde de este jueves, la jefa de Gabinete Marisa Fassi debió ser hospitalizada a raíz de una dolencia renal. Según pudo saber este medio, la funcionaria sentía una molestia desde el día de ayer, y hoy intentó llevar adelante su agenda de trabajo, pero se lo impidió un dolor agudo.

Por la tarde, tras una consulta médica en su domicilio, se decidió su internación para llevar adelante varios estudios, entre ellos una tomografía. Fassi habría padecido hace poco una infección urinaria, aunque ahora todo indica que se trataría de un cuadro de cálculos renales, que no suelen revestir mayor gravedad.

«Está bien, de buen humor. Hoy intentó seguir su rutina de trabajo pero el dolor se lo impidió. Ya en cuanto no tuvo dolor quería volver a casa, pero le recomendaron quedarse hasta mañana para que puedan efectuarle nuevos estudios de diagnóstico e indicar el tratamiendo adecuado«, le confió a CañuelasYa el intendente Gustavo Arrieta, esposo de Fassi, que buscó llevar tranquilidad sobre su estado de salud.