Iturmendi recorrió industrias junto al subsecretario de Trabajo

Compartir

En compañía de Horacio Barreiro, el precandidato a intendente mantuvo encuentros con directivos de Heil Trailer y Molino Cañuelas.


300x250 texto


Acompañado por el subsecretario de Trabajo de la Provincia, Horacio Barreiro, el precandidato a intendente de “Juntos por el Cambio”, Leonardo Iturmendi realizó una recorrida por dos reconocidas empresas del distrito.

En primer término, ambos se acercaron a Heil Trailer Internacional, empresa radicada desde el año 1998 y que cuenta con 140 empleados. Alllí fueron recibidos por el Gerente General Roberto Lastra y el Gerente de Planta y Producción David Astur, con quienes dialogaron respecto a la actualidad de la empresa, tras lo que realizaron una recorrida por las instalaciones.

Luego se trasladaron a Molino Cañuelas donde mantuvieron un encuentro con el director Daniel Ercoli, Sebastián Di Pierro (Gerente de RRHH),David Vainman (Gerente de Aceite), Eduardo Machulsky (Gerente de Harinas) y María Noel Garavaglia (responsable de Relaciones Institucionales y Comunicación).

Tras la reunión, la comitiva realizó una recorrida por el sector de envasado de harinas.

Es fundamental, de cara a planificar el futuro del distrito, conocer en profundidad las empresas que generan empleo y desarrollo para nuestra Ciudad”, manifestó Iturmendi tras la recorrida.