Junto a la plana mayor del PJ, Marisa Fassi participó de la entrega de firmas contra la reforma previsional

Compartir

En su rol de vicepresidenta del Consejo del PJ bonaerense, Fassi compartió la presentación con José Luis Gioja, Agustín Rossi, Cristina Álvarez Rodriguez, Gabriela Cerrutti y Hugo Yasqui.


Intendentes, concejales y dirigentes del PJ bonaerense entregaron el martes por la tarde en el Congreso las miles de firmas que juntaron en sus distritos en contra de la Reforma Previsional, aprobada a fines del año pasado.

La estrategia es llegar al millón de firmas, de modo de obligar al Congreso a volver a tratar el tema. Según la ley, si lo solicita más del 1.5% del padrón de por lo menos 6 distritos se debe tratar el proyecto por más que ya haya sido tratado. El objetivo es revertir la reforma previsional, que implica un ajuste y perjudica claramente a los jubilados.

Como vicepresidenta del Consejo del PJ bonaerense, Marisa Fassi viene ocupando un rol cada vez más importante en el ámbito provincial. Tanto es así que el martes compartió la mesa principal junto al diputado nacional Agustín Rossi, el “presidente legítimo del PJ Nacional” (según lo presentan sus propios compañeros) José Luis Gioja, el presidente del PJ de la Provincia, Gustavo Menendez, la diputada Cristina Alvarez Rodriguez, la diputada Gabriela Cerrutti, el diputado Hugo Yasky, el intendente de Castelli Francisco Echarren.

Durante la presentación, se resaltó el rol fundamental del peronismo en la defensa de los derechos de los trabajadores, de los jóvenes, de los sectores más vulnerables y muy especialmente de los jubilados, así como la fuerte participación espontánea de los vecinos y vecinas en la convocatoria para recolectar firmas contra la reforma previsional, superando ampliamente las expectativas.

«Estamos todos acá en ese camino, en el camino de la militancia para lograr nuevamente en el 2019 tener al frente de nuestra patria un corazón que sienta y que se ponga en el lugar de los que más lo necesitan» destacó Marisa Fassi tras el encuentro.