La UCR de Cañuelas con el Vicegobernador

Compartir

El presidente del Comité local Ignacio Duhalde y los Concejales  Leonardo Iturmendi, Elisabet Romero y Horacio Cabrera se reunieron el Daniel Salvador.

 

El Presidente de la Unión cívica Radical de Cañuelas Ignacio Duhalde y los Concejales Leonardo Iturmendi,  Elisabet Romero y Horacio Cabrera fueron recibidos en el día de ayer por el Vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires Daniel Salvador. En la reunión los representantes locales del Centenario partido aprovecharon la oportunidad parta realizar gestiones inherentes a temas del distrito. Entre los temas mas importantes que se abarcaron, se destacaron el pedido de urgente finalización de la autopista Ezeiza-Cañuelas, la intervención de la gobernación en la problemática de la linea 51 y las obras de infraestuctura para la ciudad cabecera y las localidades.

El vicegobernador tomo nota de los pedidos para avanzar en la búsqueda de soluciones a dichas problemáticas haciendo hincapié en el  importante trabajo que viene desarrollando el gobierno provincial  en torno a obras para Cañuelas

La reunión posteriormente fluyó hacia el terreno electoral en donde el Vicegobernador le solicitó a los referentes locales apuntalar la unidad de Cambiemos tal viene desarrollándose en Cañuelas desde la misma conformación del mencionado frente.