Las ambulancias del SAME ya están en Cañuelas

Compartir

Fueron recibidas en el Municipio por el intendente Arrieta. Aseguran que estarán a disposición del sistema de salud el jueves, una vez concluidos los trámites administrativos.


(Prensa Municipal) El intendente municipal Gustavo Arrieta, firmó este martes 15 la recepción de las 3 unidades sanitarias, entregadas en el marco del Contrato de Comodato suscripto entre el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires y el gobierno local.

Las ambulancias de alta complejidad y con equipamiento completo, montadas sobre Fiat Ducato Maxicargo 2.3 JTD del 2017, se ingresaron el martes en el circuito administrativo a fin de cumplimentar los trámites de seguro y patrimonio. El intendente instruyó al equipo administrativo para que en no más de 48 horas se culminen los trámites formales a fin de que se encuentren a disposición del sistema sanitario y los vecinos de Cañuelas el jueves 17 de octubre.

Acompañaron al intendente Arrieta, el director del Hospital Ángel Marzetti Dr. Nery Funes, el Dr. Gustavo Pascuas y el secretario Legal y Técnico Dr. Roberto Fernández Meire.

«La inmediata puesta en marcha es posible gracias las tareas previas y las capacitaciones del personal local que se fueron concretaron durante el año desde el acuerdo durante el mes de febrero«, afirmó el Municipio.