Mac Goey arrancó la campaña con todo, y se mostró con Macri y Vidal

Compartir

El precandidato a intendente por la lista Amarilla de Juntos por el Cambio asistió junto a sus principales candidatos al acto de inicio de obra de la autopista Cañuelas – Azul, que protagonizaron el Presidente y la Gobernadora en dicha ciudad. 


mac goey vidal macri 01


Santiago Mac Goey puso primera de cara a las PASO del 11 de agosto, y por primera vez se mostró junto a la mayoría de los candidatos de su espacio en un acto. Y para hacerlo eligió uno que no pasó desapercibido: el inicio de obra de la autopista Cañuelas – Azul, que protagonizó el mismísimo Presidente Mauricio Macri junto a la gobernadora María Eugenia Vida, hoy la principal figura de «Juntos por el Cambio».

El acto tuvo una muy amplia cobertura, y fue transmitido en vivo para casi todo el País. En las pantallas aparecieron alternativamente no sólo Mac Goey sino también los concejales Carlos Álvarez y Natalia Blasco, y los integrantes de la lista: Natalia Schessler, Eduardo Recalt y Martín Augusto, entre otros.

«Esto es un reflejo de una palabra que tanto repetimos: Estar y hacer. Solo en equipo vamos a transformar la Provincia. Sólo en equipo vamos a cambiar Cañuelas para siempre«, posteó Mac Goey tras el acto.

«Después de 20 años, llega la obra de la autopista que va a conectar con mayor seguridad a San Miguel del Monte y Las Flores. Una ruta que nos costó muchas vidas a los bonaerenses y que hoy es un hecho, concreto«, agregó el precandidato.

Por su parte, Macri recorrió el avance de obras en la Ruta 3 -que se se transformará en autopista entre Cañuelas y Las Flores– y aprovechó para celebrar el acuerdo alcanzado entre el Mercosur y la Unión Europea. En este sentido, la gobernadora Vidal aseguró que «en la provincia generará más trabajo porque podremos exportar más carne«.