Mac Goey se consolida como precandidato de Cambiemos: encuentros con Macri y Vidal

Compartir

En pocos días, el referente del PRO mantuvo un encuentro en la quinta de Olivos con el Presidente y luego se vio en Navarro con la Gobernadora. “Valoran el trabajo político que estamos haciendo en Cañuelas”, aseguró.


canuelas_cambiemos_macgoey_macri2


Más allá de algunas operaciones y campañas que intentan posicionar otros candidatos locales, no caben dudas de que el concejal Santiago Mac Goey es el elegido por el PRO para encabezar la lista de Cambiemos en el 2019.

Más allá de su participación en la “escuelita” oficial de candidatos organizada por Jorge Macri, Mac Goey tuvo oportunidad en los últimos días de encontrarse nada menos que con el presidente Mauricio Macri, y la gobernadora María Eugenia Vidal.

El encuentro con el Presidente y otros funcionarios del gabinete concejal tuvo lugar nada menos que en la quinta de Olivos, en tanto que con la gobernadora Vidal coincidió en la localidad de Navarro.

«Estamos muy conformes y agradecidos con los equipos provinciales y nacionales por la oportunidad que nos dan. Si bien el diálogo es frecuente entre todos los funcionarios de nuestro espacio, la agenda de ambos mandatarios muchas veces impide coordinar un encuentro personal. Con los dos tuve la oportunidad de hablar de distintos temas: la realidad de nuestras localidades, el avance y los beneficios de las obras que se están llevando a cabo y las sensaciones de los vecinos. Sabemos que aún queda mucho por hacer y como políticos tenemos que tratar siempre de mejorar la gestión, pero no hay dudas de que estamos por el camino correcto”, explicó Mac Goey tras los encuentros.

Aunque ambos encuentros pueden leerse como gestos de apoyo a su candidatura, el concejal fue cauto al respecto: “En cuanto a las próximas elecciones no hubo grandes comentarios al respecto, coincidimos en que los vecinos hoy necesitan que los funcionarios cumplan la tarea que les confirió la ciudadanía y no que estén pensando en la campaña; lo que sí me hicieron saber es que valoran el trabajo político que estamos haciendo en Cañuelas, con un fuerte compromiso para lograr la unidad y que en el 2019 podamos finalmente gobernar el distrito«, afirmó el concejal.


canuelas_cambiemos_macgoey_macri