Mac Goey se reunió con Rodríguez Larreta

Compartir

El precandidato a intendente por el PRO participó de un encuentro con el Jefe de Gobierno porteño y el intendente de Lanús, Néstor Grindetti. De la reunión –que fue para candidatos de la Tercera Sección- participó también el exconcejal Eduardo Recalt.


Una decena de candidatos del PRO de la Tercera Sección Electoral se reunieron el sábado pasado con el jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Lareta, y el intendente del municipio de Lanús, Néstor Grindetti. Entre ellos, representando a Cañuelas estuvieron Santiago Mac Goey y Eduardo Recalt, quien supo ser concejal y funcionario por el radicalismo y hasta llegó a ocupar la intendencia en forma interina durante la gestión de Héctor Rivarola.

Según explicaron, la reunión se centró en “elaborar diagnóstico del escenario político actual, y las distintas variantes en el marco de un año electoral”.

Rodríguez Larreta se puso a disposición para colaborar en las estrategias e ideas de gestión en cada distrito, e invitó a los presentes al Gobierno de la Ciudad para charlar sobre las experiencias llevadas adelante en su gestión.


mac goey larreta 2