Marisa Fassi lanza su candidatura con un mega acto

Compartir

Será el próximo sábado 13 de julio por la mañana, en un lugar aún no confirmado. Presentarán las ideas para un posible nuevo gobierno bajo la consigna “Cañuelas hacia el bicentenario: propuestas y ejes para construir el futuro”.


Tras la decisión de la Junta Electoral del Frente de Todos de no oficializar la lista encabezada por Alejandro Cid Menna, para Marisa Fassi las PASO serán sólo un trámite. No obstante, en el oficialismo apuestan a movilizar toda la militancia con el objetivo de asegurar un triunfo que deje bien posicionado al espacio de cara a la contienda electoral de octubre.

En pos de esa idea, el próximo 13 de julio se realizará un acto que esperan sea multitudinario, en el que Fassi presentará oficialmente la lista de concejales y consejeros escolares como así también los principales puntos de lo que será la plataforma electoral del Frente de Todos bajo la denominación “Cañuelas hacia el bicentenario: propuestas y ejes para construir el futuro”.

El lugar todavía es una incógnita. «Pensamos hacer una movilización de todos los espacios y la militancia, estamos evaluando dónde, porque a priori todos nos quedan chicos«, aseguró un dirigente del sector.

El trabajo, no obstante, comenzará antes. Según supo este medio, este fin de semana Fassi definirá quienes serán los responsables de organizar la campaña. En tanto, los equipos técnicos del Frente Renovador, Unidad Ciudadana y Partido Justicialista trabajarán durante toda la semana entrante en la confección de un «documento fundacional» que busca plasmar la participación de todos los espacios.

Marisa nos expresa, nos sintetiza y nos representa no solamente es de todos los candidatos quien tiene más claro que políticas públicas se deben desarrollar para Cañuelas siga liderando la región, sino que es la única candidata que sin especulaciones tiene relación con todos los sectores de la comunidad. Por otro lado, a diferencia del resto es la única sin doble discurso capaz de sostener y de decir lo mismo en ámbito reducidos o ante un auditorio de mil personas, es la única que no tiene dos, tres, o cuatro discursos”, aseguró un referente del sector que ya tiene asegurando un lugar en el armado de la estrategia electoral.


marisa banner lanzamiento