Marisa Fassi participó del cónclave del PJ con Sergio Massa

Compartir

En su carácter de vicepresidente del Congreso Nacional partidario, fue parte de la cumbre para sellar un acuerdo con el líder del Frente Renovador. “La gente en la calle nos pide la unidad del espacio opositor”, aseguró.



En los últimos meses, ya no sorprende ver a la jefa de Gabinete Marisa Fassi ocupar roles de importancia en la política provincial y nacional. Este martes no fue la excepción: en su carácter de vicepresidenta del Congreso Nacional y Provincial, formó parte de la reunión de acercamiento del justicialismo con el Frente Renovador de Sergio Massa.

Si bien todavía no se oficializaron los detalles, todo indica que el acuerdo ya está cerrado, y que el massismo integrará las listas con Unidad Ciudadana. El miércoles –fecha de oficialización de acuerdos- se conocerían mayores detalles.

La reunión  se llevó a cabo en las oficinas de Puerto Madero, Avenida Libertador 850, del líder del Frente Renovador. Allí, Fassi acompañó al presidente del PJ nacional, José Luis Gioja, y varios referentes del peronismo, como los gobernadores reelectos de Tucumán, Juan Manzur, y de Chubut, Mariano Arcioni; el referente camporista y diputado nacional Eduardo «Wado» de Pedro; el también camporista e intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, junto a los intendentes Gustavo Menéndez (Merlo) y Jorge Ferraresi (Avellaneda); la diputada del Frente Renovador, Cecilia Moreau; y la diputada nacional Cristina Alvarez Rodríguez.

Al término de la reunión, el PJ brindó una conferencia de prensa, en la que Fassi hizo uso de la palabra:

Quien milita en la calle, escucha la necesidad de la gente. Estamos acá siguiendo el camino que nos pide la comunidad, que nos pide la gente, que nos piden los docentes de la escuela pública; que es trabajar en el camino de la unidad por una gran coalición opositora”, aseguró Fassi frente a las cámaras.