Marisa Fassi y Alejandro Cid Menna limaron asperezas y Volveré se sumó a la campaña

Compartir

El espacio había quedado relegado cuando no le fue oficializada la lista con que pensaban competir en las PASO. En un encuentro en el Centro Cultural Volveré el sector selló el alineamiento tras la candidatura de Fassi.



Alejandro Cid Menna, Rodrigo Ruete, y buena parte de quienes integraban la lista con que el espacio intentó sin éxito competir en las PASO, recibieron este miércoles en el Centro Cultural Volveré a la candidata a intendente Marisa Fassi, con quien sellaron un acuerdo en el inicio de la campaña electoral.

Con este gesto, Fassi consiguió aunar a todo el kichnerismo local, luego de cerrar hace dos semanas un acuerdo con el sector de Marta Ferraro, que tras militar el corte de boleta en las Primarias, se terminó también encolumnando tras la candidatura de la Jefa de Gabinete.

«Seguiremos trabajando para que el peronismo vuelva a gobernar la Argentina junto Cristina Fernández de Kirchner y Alberto Fernández; para recuperar la provincia con Axel Kicillof y Verónica Magario, y para que Cañuelas pueda profundizar el proyecto del Frente de Todos junto a Marisa Fassi y todas las organizaciones sociales y políticas que componen el campo nacional y popular», expresaron en un comunicado desde el espacio Volveré tras la reunión con Marisa.

En dicho comunicado, el espacio dejó en claro que momentáneamente dejarán de lado la «disputa parcial» para enfocarse en la pelea contra el macrismo.

«Hoy, más que nunca, consideramos desde nuestro espacio político Patria Grande – Volveré que la Patria nos requiere unidos en pos de contribuir a construir una sociedad más justa e inclusiva tras casi cuatro años de medidas de ajuste y exclusión por parte del gobierno neoliberal en la Nación y en la Provincia«, explicaron.

«Como lo hemos demostrado en cada actividad realizada desde nuestro espacio, creemos que la prioridad son las y los vecinos, quienes nos necesitan a su lado más que nunca», dijeron también.