Se define la nueva jefatura de ANSES

Compartir

El gobierno nacional avanza en la designación de nuevos funcionarios para todas las oficinas de la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES). En algunos casos los nombramientos obedecen a compromisos políticos, y en otros se privilegia el conocimiento técnico del personal de carrera.

Si bien aún no hay confirmación oficial, éste parece ser el caso de Cañuelas, ya que todo indica que tras la desafectación de Alejandro Cid Mena (que de todos modos se mantendrá como personal de planta), será Elisa Ingliso la nueva jefa de la UDAI local.

Ingliso detentaba desde el 2012 el cargo de Coordinadora de Administración, por lo que en el escalafón del organismo la coloca como “reemplazante natural” hasta tanto se produzca un nuevo nombramiento.

No obstante, el diario digital La Tecla confirmó extraoficialmente a los nuevos jefes, y entre ellos consignó que será ella quien ocupe formalmente la jefatura. Con reconocido perfil técnico, Ingliso forma parte del plantel local desde la apertura de la oficina Cañuelas hace 10 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *