Transporte: acuerdan una reunión conjunta entre las líneas 51 y 222

Compartir

Concejales de Cambiemos y el secretario de Gobierno municipal participaron de un encuentro en la Agencia Provincial de Transporte, con el objeto de encontrar una solución a los problemas de funcionamiento de la línea 51.

 

Los concejales Carlos Álvarez, Elisabeth Romero y Carolina Torrilla (Cambiemos) participaron junto al secretario de Gobierno del Municipio, Emilio Contreras de un encuentro en la sede de la Agencia Provincial de Transporte. De la misma participaron también el subsecretario de Transporte, Leandro Perotti, el director provincial de Planificación de Tránsito y Transporte, Tomás Daels, y el director provincial de Transporte de Pasajeros, Claudio Rifurcar.

El objetivo de la audiencia con funcionarios del área -gestionada por los concejales de Cambiemos- fue analizar distintas variables de soluciones a los múltiples problemas que arrastra desde hace tiempo la línea 51 y que afectan a numerosos usuarios de las localidades del Corredor de la Ruta 205.

Como es sabido, luego de varios reclamos protagonizados por vecinos, sobre todo de Alejandro Petión, el Municipio confeccionó y elevó a las autoridades de Transporte un análisis de las frecuencias del servicio. Además, se creó una comisión Ad Hoc en el Concejo Deliberante para analizar la situación y aportar propuestas. Entre ellas, la que parece a priori más prometedora es la de permitir el ingreso al distrito de la Línea 222, para prestar un servicio entre Cañuelas y la localidad de Ezeiza.

En el encuentro de esta mañana, los concejales de Cambiemos, el Municipio y los funcionarios de la Agencia provincial, acordaron que lo más saludable será sentar en la misma mesa al gobierno nacional y los representantes de ambas empresas.

Estamos convencidos que este es el modo, todos tirando para el mismo lado para llevar la solución definitiva a nuestros vecinos”, manifestó Carlos Álvarez al término del encuentro.