Unidad Ciudadana Presentó sus candidatos

Compartir

Bajo el slogan #UnidosPorCañuelas, el kirchnerismo presentó ante la prensa a los precandidatos con que competirá en las próximas PASO, junto con las principales propuestas de campaña.


En el mediodía del este viernes, Unidad Ciudadana realizó una presentación ante la prensa, dando a conocer la lista de precandidatos para las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias que tendrán lugar el 13 de agosto.

El kirchnerismo eligió #UnidosPorCañuelas como nombre para el espacio a nivel local, que llevará como principal candidata a senadora a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

La intendenta Marisa Fassi y el diputado Gustavo Arrieta ocuparon un lugar central en la presentación de la lista, cuya principal candidata a nivel local es Malena Reimer:  “Este equipo de candidatos a concejales y consejeros Escolares es un orgullo. Es un equipo que va a potenciar lo que venimos haciendo para este nuestro Cañuelas”, abrió la intendenta Marisa Fassi, encargada luego de la presentación de cada uno de los miembros de la propuesta electoral destacando su perfil y particularidades.

“Para nosotros lo más importante es nuestra comunidad, nuestros vecinos y trabajamos para eso. La unidad es importante para sumar y alcanzar la construcción de un Cañuelas mejor”, dijo la intendenta.

Durante la presentación, diversos referentes de la lista -como María Elena Reimer, Esteban Sarlenga, Eduardo Della Corte y Romina Marquez Antunez- expusieron sus objetivos principales y propuestas para plasmar tanto en el Concejo Deliberante como en el Consejo Escolar.

«Estamos convencidos de que los males, las asimetrías, las desigualdades de la democracia, se resuelven con más participación y democracia. Nunca con una salida autoritaria, nunca a palos se resuelven los problemas de la democracia”, aseguró Gustavo Arrieta.

Los miembros de #UnidosPorCañuelas entregaron a la prensa un cuerpo de alrededor de veinte propuestas troncales desde las que se desarrollarán los proyectos legislativos para el período 2017 – 2019.

unidad_ciudadana_canuelas_01