Vidal reunió a los candidatos “sin tierra” e invitó a Mac Goey e Iturmendi

Compartir

Los precandidatos por el PRO y la UCR estuvieron el sábado en San Miguel del Monte, donde la gobernadora le dio arranque a la campaña: “Cambiemos está fuerte”, aseguró.


vidal_mac_goey


En la ciudad de San Miguel del Monte, la gobernadora María Eugenia Vidal volvió a ponerse al hombro la campaña electoral de Cambiemos. La mandataria provincial presidió la cuarta edición del “Foro del Cambio” y reunió a un centenar de dirigentes de Cambiemos de los llamados “sin tierra”, es decir, candidatos donde gobierna el peronismo.

La novedad es que esta vez participaron dos referentes por Cañuelas: Santiago Mac Goey, precandidato por el PRO, y el radical Leonardo Iturmendi, recientemente elegido precandidato por la UCR.

A pesar de la buena sintonía entre ambos dirigentes, llamativamente no hubo foto conjunta. Tampoco ninguno de los dos logró volver a Cañuelas con lo que ansiaba: la foto individual con Vidal. La gobernadora –aseguran- se mostró esquiva a los flashes y sólo posó en una selfie grupal, tras lo cual partió raudamente dejando a varios con las ganas.

Vidal encendió la campaña, y se puso al frente de Cambiemos:  “Estoy en el lugar en el que quiero estar”, sentenció frente a legisladores, funcionarios y jefes comunales.

Sostenemos el orgullo de salir a la calle con la frente en alto, porque sabemos que hacemos las cosas con honestidad y transparencia”, apuntó, al tiempo que consideró que es un “deber” y un compromiso el “no bajar los brazos nunca”.

Del encuentro participan, entre otros, Alejandro Finnochiaro, ministro de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación y aspirante a intendente de La Matanza; el director general de Cultura y Educación de la Provincia, Gabriel Sánchez Zinny; el ministro de Desarrollo Social bonaerense y candidato de Cambiemos en San Martín, Santiago López Medrano; y la senadora nacional y aspirante a la Intendencia de Avellaneda, Gladys González.


vidal_iturmendi