La Orquesta Escuela celebró su primer Aniversario
Una gran convocatoria de público, que colmó la capacidad del salón Manuel Belgrano del Honorable Concejo Deliberante, acompañó a la Orquesta Escuela del Instituto Cultural Cañuelas, que celebró su primer aniversario.
Leer más









