Se viene la Carrera del 194 Aniversario

Compartir

Una importante prueba atlética se desarrollará el próximo 14 de febrero en el marco de los festejos por el 194 aniversario de Cañuelas.

La carrera tendrá dos variantes, una competitiva que constará de 8 kilómetros y otra participativa con un recorrido de 4 kilómetros. El trazado – diseñado especialmente para la ocasión-  contará con un paso por el nuevo Acceso Del Carmen, cuya inauguración oficial se encuentra prevista para el mismo día.

La organización del evento se halla a cargo de la Dirección de Deportes y del reconocido atleta local Javier Burgos quien aportara la idea de la competencia y de las características del circuito. 

Se ha prevista para la instancia competitiva premios en efectivo para los ganadores: $ 3.500 para los primeros puestos masculino y femenino; $ 2.500 para las segundos lugares y $ 1.500 para las terceras ubicaciones de varones y mujeres.

Quienes deseen inscribirse pueden hacerlo en la  Dirección de Deportes de la Municipalidad de Cañuelas,  sita en Lara y San Martín. Vía mail a canuelasdeportes@gmail.com. Telefónicamente al 02226 – 431 009 o vía web ingresando al siguiente enlace: http://onlinerun.com.ar/evento/8km-canuelas/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *