Cine: Me casé con un boludo””

Compartir

En el año 2008,   “Un novio para mi mujer”,  fue la película más vista de ese año  y con  más de 1.400.000 espectadores , aquella historia del matrimonio entre  Diego “el Tenso” Polski y Andrea “la Tana” Ferro  paso a formar parte de  las diez películas más vistas en la historia del cine nacional

Después de 8 años el mismo equipo  de trabajo con Juan Taratuto como director; Pablo Solarz como guionista  y los protagónicos de  Adrián Suar y Valeria Bertuccelli  regresa   con una nueva comedia romántica.

“Me casé con un boludo”,  que primero se iba a llamar  “Infelices’,  cuenta la historia de Fabián Brando (Adrián Suar) ,  un actor egocéntrico , mitómano que se desvive por figurar, debe filmar una película  con Florencia Córmik ( Valeria Bertuccelli), una actriz  mediocre  cuyo principal  mérito actoral es ser la pareja  del director (Gerardo Romano).

En el set de filmación, entre escena y escena Fabián y  Florencia  se enamoran  y finalmente se casan.

Nada es lo que parece y un  tiempo después, en medio de una fiesta ella le cuenta a sus amigos que  él es un “pelotudo irrecuperable”, un verdadero boludo con el que nunca debía haberse casado.

Fabián escucha toda la conversación y decide intentar enamorar a Flor recurriendo al guionista, para volver a interpretar al  personaje que se oponga en todo al Brando que  Florencia detesta .

 Brando deja su ego de lado y las cosas comienzan a funcionar bien, hasta que ella descubre la mentira.

La película tiene  un elenco de importantes actores secundarios , como  Norman Briski ( en el papel de  Groismann el representante de Brando), Gerardo Romano (director de la película); Marina Bellati (hermana de Florencia) y Alan Sabbagh ( como  falso psicólogo), entre otros.

También  hay participaciones fugaces de figuras del espectáculo vernáculo  desde Griselda Siciliani, Vicentico, Lali Espósito, Mariana Fabbiani, Nico Vazquez, Luciano Castro ,Gonzalo Heredia, Gimena Accardi  hasta los ex futbolistas Sebastián Verón  y José Chatruc. 

Si bien es una comedia romántica, “Me casé con un boludo”  plantea   si  “actuar” en ciertas situaciones  es un recurso válido para sostener una pareja.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *