Nuevo accidente en ruta 3, ¿los semáforos son la causa?

Compartir

Un nuevo choque tuvo lugar en el kilómetro 54 de la ruta 3, a la altura del barrio San Esteban. El accidente tuvo lugar cerca de las 7 horas e involucró a dos vehículos, cuyos conductores debieron ser derivados al hospital con heridas leves.

accidente_14_julio_2016_03De acuerdo a las primeras versiones, el choque se produjo cuando uno de los automóviles intentó cruzar la ruta mientras que el otro, que circulaba por la misma, lo embistió.

Si bien todo indica que uno de los dos cruzó con el semáforo en rojo, en realidad las versiones de los vecinos indican que este tipo de accidentes son frecuentes por el mal funcionamiento de los semáforos, que se encuentran “descoordinados” o en momentos directamente no funcionan.

Menos de un mes atrás, se produjo un accidente similar en el cruce de ruta 3 con calle Visir, muy cerca del lugar del choque de esta mañana.

Es importante llamar la atención de las autoridades de Vialidad Nacional porque ya sea por el malfuncionamiento o por la falta de respeto de los conductores, los cruces con semáforos se han vuelto sumamente peligrosos.