«Juntos» inicio formalmente la campaña.

Compartir

En la tarde del miércoles 20, en una quinta  del casco urbano, todos los espacios que integran JUNTOS, se reunieron para iniciar formalmente la campaña.

Con un marco de público importante, entre militantes y adherentes de las listas que encabezaron Diego Santilli y Facundo Manes en las PASO, se hicieron presentes para escuchar a referentes y candidatos manifestarse sobre las propuestas del espacio.

Luego de la Bienvenida  que dio inicio al encuentro, de parte de la concejal Natalia Blasco, se dirigió a la audiencia la Concejal Claudia Pereleteguy, quien se refirió al trabajo que se requiere en torno a la fiscalización, invitando a seguir sumando voluntades.

El Pte del Bloque de Concejales  Carlos Alvarez  tomó la palabra, refiriéndose a la importancia vital que esta elección tiene para todos los Cañuelenses, “Parece que este no es el gobierno municipal que inicio su gestión en diciembre del 2019, tampoco son los mismos que están gobernado Cañuelas hace 15 años. Este es un nuevo gobierno, que empezó hace 15 días y termina el 15 de noviembre” enfatizo Alvarez.

Antes de dar la palabra al 1 candidato a concejal Leonardo “Noni” Iturmendi”, se invitó  a la totalidad de los integrantes de la lista a acompañarlo  en el frente del salón, dando asi paso al discurso de Noni, en uno de los pasajes referio a las «declaraciones juradas patrimoniales de bienes, momento que mencionó la trayectoria política y personal del candidato a Consejero escolar Ezequiel Rizzi, que habiendo sido intendente y senador provincial,  se levanta temprano todos los días para ir a trabajar a su ferretería».

Al hablar de las prioridades del espacio, planteo que  claramente las prioridades de la gente no son las mismas que las de los que gobiernan Cañuelas hace  años. “Las prioridades de la gente son que haya pediatra los fines de semana”.

«Cayeron en una campaña de desprestigio y tenemos que estar más unidos que nunca, porque el Kirchnerismo local no tiene límites a la hora de conservar el Poder, regalan, prometen, anuncian, insultan, y todo lo que se pueda imaginar». afirma Iturmendi.

Para finalizar, antes de agradecer a los concurrentes e invitar a estar activos los próximos 25 días expresando que «la elección del 14 de Noviembre cambia el equilibrio político y cambia la vida de los vecinos de Cañuelas. No podemos resignarnos, vayamos por esa oportunidad». cerro del candidato a 1 er concejal por Juntos.