A mano Rojas y Naranjas.

Compartir

En un duelo de necesitados, repartieron puntos.

Este domingo se disputó la 8va fecha del torneo femenino de la Primera C. Berazategui, que contaba en su haber con solo un triunfo, recibía a Cañuelas que todavía no había ganado. Era un duelo ideal para que cualquiera de los dos equipos pudiera ganar.

El encuentro en la cancha principal de “Bera” fue muy parejo. Por el lado de las locales, hubo un gran partido de su número 7, que a través de su velocidad buscaba generar peligro. Por el lado de Cañuelas, fue bueno lo de Isabella Blanco peleando cada pelota en medio de la cancha y lo de Brisa Rodríguez por el extremo izquierdo. Además, siempre destacable la labor de las centrales Medina y Patullo. https://palpitandodeportes.com.ar/

La pelota parada volvió a complicar al equipo de Vallejos y así llegó el gol de las locales. Un buen centro desde la derecha y aparecieron solas tres jugadoras de Bera, entre ellas, Sofia Barrientos que metió la cabeza para poner el 1 a 0.

A pesar de ser un partido parejo, las locales se fueron al descanso ganando por la mínima.

Para el segundo tiempo, Cañuelas pudo imponerse un poco mas y se empezó a jugar en el terreno local. Y a los 8 minutos llegaría el empate. Una gran jugada personal de Martina Iraola, la “joyita” del equipo, que después de dejar a rivales en el camino, definió en el borde del área a colocar al palo izquierdo para decretar el empate.

Pero en el mejor momento de Cañuelas, Berazategui logró meter una jugada en ataque y Rocío Benítez termina cometiendo un claro penal. Se hizo cargo la numero 9 pero una enorme tapada de Manu Morri dejó el trámite empatado.

Buen partido en líneas generales, donde Cañuelas empieza a mostrar una recuperación desde lo futbolístico. Por la próxima fecha, recibirá a Nueva Chicago.

FORMACION:

Cañuelas: Manuela Morri; Rocío Benítez, Aluminé Medina, Fiorella Patullo, Jennifer Gallego; Atuel Medina, Isabella Blanco, Victoria Mazzieri, Brisa Rodríguez; Martina Iraola y Jhojara Holze.

Ingresaron: Sofia Maderna, Lara Cuarenta, Antonella Andreani y Natali Bayo.

Goles: Sofia Barrientos (Bera) y Martina Iraola (CFC)