Abrió su local partidario el Frente Renovador.

Compartir

En un evento al que concurrieron la intendenta Marisa Fassi, el administrador Nacional de Vialidad, referentes políticos de Forja, del Peronismo y de asociaciones sindicales, se presentó el nuevo local del Frente Renovador que tendrá a Leonel Fangio como su conductor principal.

El nuevo espacio, ubicado en calle Brandsen al 1100, frente a la Plaza Belgrano, será un lugar para todos aquellos que buscan sumar y aportar ideas, decía en afectuosas palabras de bienvenida el actual titular de Dardo Rocha.

Hecha ya la presentación del comité, hizo una leve referencia a su referente a nivel nacional, Sergio Massa y comenzó con a dar curso a un emotivo discurso de apertura, dando las gracias a los presentes y una mención especial a la titular del ejecutivo municipal a quien le brindó el crédito de que la realidad de los cañuelenses mejora dia a dia con su gestión. También tuvo palabras elogiosas para la construcción de ciudadanía que se genera desde la militancia y desde el aporte de todos los espacios políticos del Frente de Todos.

Gustavo Arrieta, por su parte profundizando el discurso del presentador, hizo hincapié en sus palabras y abrió el espectro mencionando que todos podemos hacer posible un futuro más promisorio. Que tanto los partidos del Frente como los de la oposición tienen un mensaje en común de parte de la ciudadanía, que es la unión y la proyección de una Cañuelas pujante. Que debemos cuidarnos de aquellos que solo buscan difamar y estremecer a la gente con mensajes egoístas y ambiciosos, que solo llevan como objetivo el provecho propio. A la división le ponemos la unión, a las críticas la construcción, exponía el titular de Vialidad Nacional.