Asalto de falsos empleados de Edesur a una mujer.

Compartir

Una nueva modalidad de robo está llegando a nuestra ciudad y tiene como objetivo el engaño a las personas mayores.

Nos referimos a falsos empleados o técnicos de empresas prestadoras de servicio que llaman a la puerta simulando querer arreglar un desperfecto y aprovechan para meterse en la casa y robar a los moradores.

Estos hechos que ya se venían escuchando en el conurbano bonaerense, ahora los tenemos en nuestro distrito. Desde hace unos meses se vienen haciendo denuncias de falsos operarios que distraen al ocupante de una vivienda para robar lo que encuentren a mano. Lamentablemente en el día de ayer, esta modalidad se ensaño con una persona de 90 años que vive en el centro de nuestra ciudad y que al ver el llamado a su puerta de los falsos operarios, les abrió la puerta y fue asaltada.

Por suerte no la lastimaron y solo le robaron dinero además de la tranquilidad. Ocurrió en el centro de Cañuelas. Se llevaron dinero.

Según fuentes policiales los falsos operarios no serían de la zona y estarían con los uniformes de Edesur. Incluso se sospecha que andan en una camioneta Fiorino con el logo de la empresa. Unos profesionales!!

Estar alerta y ante cualquier duda, no los atienda. Llame por teléfono a la empresa o a la policía. Ellos les dirán si son o no empleados reales de las prestadoras.