Cómo se desarrolla la agenda de Marisa Fassi tras su postulación como precandidata.

Compartir

Desde la oficina del municipio se rescató un informe con el desarrollo de la agenda de la intendenta en el marco del relanzamiento de su candidatura en búsqueda de una segunda vuelta consecutiva.

En su primera semana de gestión tras haberse postulado como precandidata a Intendenta por Unidad por la Patria, Marisa Fassi llevó a cabo el desarrollo de actividades de importancia para la comunidad y recorrió barrios, obras e instituciones a fines de reforzar su vínculo existente con los vecinos cañuelenses.

El lunes visitó el Centro de Jubilados de Los Aromos y se encontró con abuelos y abuelas para trabajar sobre la implementación de políticas que mejoren tanto su calidad de vida, las de la institución y del barrio en general.

El martes visitó la Escuela Secundaria N°8 Extensión El Taladro, donde entregó un aporte económico a los alumnos y alumnas para que puedan realizar su viaje de egresados a Mina Clavero, Córdoba y, además, recorrió diversas obras en la zona.  En la misma jornada, hizo entrega de una contribución económica al Club Cañuelas en el Estadio Arín, destinada a arreglos necesarios en las instalaciones.

La semana también incluyó una recorrida por la obra de pavimentación del Barrio Sarmiento, en las calles Saavedra, Larrea y Sarmiento. El jueves, la intendenta realizó una visita a la obra de ampliación de la Escuela de La Noria, donde entregó kits y útiles escolares a los alumnos y alumnas. Durante su encuentro aprovechó para dialogar con docentes, auxiliares y estudiantes e intercambiar ideas y propuestas para fortalecer la educación en el municipio.