Detención de Sergio Romero, el único sospechado por el asesinato de Graciela Castillo.

Compartir

Las informaciones brindadas por las autoridades sostuvieron que la entrevista con familiares de la víctima, vecinos que aportaron datos y las Cámaras del Centro de Monitorio Municipal de Cañuelas fueron la clave para dar con el presunto femicida.

Luego de la confirmación de la detención de Sergio Romero, el único sospechado por el femicidio de Graciela Castillo, personal policial junto a autoridades municipales explicaron los detalles de la detención de la ex pareja de Castillo.

El Jefe de Gabinete municipal, Fernando Jantus y el secretario de Seguridad de Cañuelas Rodolfo Ojeda, brindaron una conferencia de prensa junto a las autoridades policiales del distrito, el Comisario Marcelo Silveyra, el comisario Carlos Gularte y el titular de la DDI Cañuelas, sub comisario Adrián Iribarren.

“Se logró establecer unos nuevos lugares donde podría haber sido visto la persona el mismo día del hecho”, explicó el jefe de la comunal, Marcelo Silveyra.

Además, Silveyra dijo que los nuevos aportes de los familiares y vecinos, hicieron que volvieran a revisar las cámaras del COM buscando al sospechoso, pero con otra vestimenta.