El merendero “San Ignacio” calle Agote 23 pide ayuda

Compartir

Carolina Rivero, Denis Gómez y Carla Gallardo trabajan en un merendero en el barrio San Ignacio quienes por diversos motivos no están recibiendo donaciones importantes, como por ejemplo el  de la Municipalidad en la actualidad, lo que implica un esfuerzo importante y costoso para las organizadoras.

En su cuenta de facebook Carla Gallardo escribe: “Ojala alguien pueda ayudar al merendero San Ignacio, para que estos nenes tomen su merienda y para q a la noche puedan tener su cena calentita, yo soy “la cocina” del merendero y quiero que sepan que me hace feliz cocinar para los chicos y que sus familia reciban una vianda, sé que hay personas generosas que pueden ayudarnos”.

Prosigue Carla con pedidos determinado, “Se necesita donaciones de cacao para la merienda y alimentos  no perecederos para las viandas”. El merendero según dichos de las impulsoras comenzó de la mano de otra integrante que luego se alejo, motivo por el cual parece ser, que inicio otro comedor no muy lejos de allí y los pedidos de ayuda o colaboraciones que realizan las empresas locales y municipio están siendo derivados a este nuevo lugar. Por lo que Rivero y compañía se sienten en la obligación de pedir ayuda en forma pública ya que están teniendo dificultades para realizar este trabajo en tiempo de pandemia.