El presidente de FORJA brindó su apoyo a Kicillof

Compartir

Gustavo López manifestó su apoyo a la reelección del actual gobernador de Buenos Aires.

El presidente del partido de Concertación FORJA, Gustavo López, se reunió ayer con el gobernador Axel Kicillof junto a autoridades provincial del partido con el fin de mostrar su apoyo a la reelección del dirigente en provincia en el marco de las elecciones que se avecinan.

“Acompañamos a nuestras autoridades nacionales creyendo profundamente que nuestro compromiso y lucha es por la causa de los que menos tienen, convencidos que la unidad popular es la única barrera válida para que la derecha no vuelva a dirigir los destinos de nuestra provincia”, aseguró López.

Según encuestas, Kicillof actualmente tiene una ligera ventaja por sobre candidatos de Juntos por el Cambio; por ejemplo, los resultados recientemente obtenidos por la consultora Isonomía arrojaron que la suma total de votantes en potencia de todos sus contrincantes era inferior al que el gobernador obtuvo por sí solo.

El presidente de FORJA llamo al apoyo de la militancia peronista, y proclamó: “Somos la alegría que provoca la militancia en el campo nacional y popular, que sabemos que ellos odian porque pierden privilegios; nosotros somos felices porque ganamos derechos”.