Facundo Amundarain: “Gracias, fueron un gran apoyo para mí”
En el HCANK un equipo multidisciplinario altamente calificado, con tecnología de vanguardia y un compromiso humano inquebrantable, trabaja cada día para darle más vida a cada historia. Porque la excelencia también se vive.
Tras trece días de internación en el HCANK, Facundo Amundarian recibió el alta y volvió a su hogar en Azul, luego de recuperarse de un politraumatismo grave corriendo riesgo su vida, con fractura de cráneo, abdomen con lesión hepática y fractura de femur, lesión que requirió resolución quirúrgica con colocación de prótesis.
Facundo, de 23 años, es uno de los pasajeros accidentados al colisionar de frente un camión con el ómnibus en el que viajaba junto a su madre Silvia Contreras, una de las víctimas fatales, el pasado martes 13 del corriente en San Miguel del Monte.
Antes de dejar el HCANK agradeció la atención y contención en su estadía hospitalaria que inició con su ingreso al servicio de Terapia Intensiva, subrayando que “todos fueron un amor conmigo, no tengo nada que decir”, y recordó especialmente a César y Facundo (foto), dos profesionales de enfermería de la UTI quienes “fueron un gran apoyo para mí”.
Al recibir el alta de internación, Facundo, cantante de rap y formándose como extraccionista de sangre, se retiró acompañado por su hermano Diego y luciendo una remera estampada en el frente con la imagen de su mamá y su sobrina, y en el torso la frase “Mamá por siempre”.