HARTOS DE LOS ROBOS, VECINOS QUEMAN UNA CASA DE CACOS.

Compartir

Los ciudadanos de San Esteban haciendo justicia por mano propia y cansados de los robos, hicieron una pueblada quemando la casa de una familia señalada como la causante de los atracos en la zona.

El episodio, caratulado como incendio intencional, se registró en una vivienda de calle Padre Elizalde al 950 del barrio San Esteban durante las últimas horas del día jueves.

Si bien concurrieron Bomberos Voluntarios de Cañuelas y efectivos del Destacamento Los Pozos, nada pudieron hacer para sofocar el incendio y evitar la destrucción  por completo de la edificación que provocó el colapso del techo.

Según testigos de la zona, apareció una camioneta con varias personas armadas con machetes. Entraron, sacaron a la familia, y luego prendieron fuego la casa. Aparentemente es una venganza porque durante la noche anterior, se produjo el robo de una moto y acusan a los moradores de esa vivienda por el delito.

 “Dos de los hijos son muy conflictivos, uno es menor y como la Fiscalía los agarra y al otro día los suelta, los vecinos están cansados”.”, explicó un vecino.

El oficial Nicolás Algañaraz, titular del Destacamento Los Pozos, comentó a la prensa, que el personal de su dependencia constató el siniestro pero que hasta ahora no hay ninguna certeza de cómo se produjo ni que existió un ataque premeditado.