Homicidio en grado de tentativa agravado por el empleo de arma de fuego.

Compartir

El pasado 28 de febrero a raíz de un llamado al 911, móviles del Comando Patrullas y E.P.C 1 se dirigen a calle Berrueta y Santa Cruz, en el lugar habría un conflicto vecinal, con masculinos armados y confrontando entre ellos.

Al arribo de los móviles, observan a una persona confrontando con otros desde un vehículo marca CHEVROLET S10, efectúan disparos desde el interior de la camioneta hacia la otra parte.

“Rápidamente se inicia seguimiento del vehículo impartiendo la voz de Alto Policía por el barral lumínico sonoro de la dotación haciendo caso omiso a la orden policial”. Aclara Fdo. Crio. Miguel Angel Endara. Jefe de Estación de Policía

Deteniendo la marcha en Kennedy y Tucumán descendiendo los individuos emprendiendo la fuga a pie para distintas dirección.

Que el primero identificado como MARTINEZ  es reducido por personal del G.T.O en Tucumán y monseñor Shell, mientras que el segundo identificado como GRANJA es reducido por  personal del CP  a pocos metros del lugar de fuga.

Seguidamente se deja constancia en el lugar de la camioneta, ya que en su interior se hallan vainas de cartuchos cal. 16 a la espera de personal de científica.

Acto seguido la policía vuelve al domicilio donde ocurrieron los hechos calle BERRUETA 600 dónde se deja consigna por otra vaina servida.

Por último se traslada la policía al nosocomio local donde se entrevistaron  con la víctima NOCHETI, a quien le realizan curaciones ya que poseía  múltiples heridas de impacto de arma de fuego en pierna izquierda y abdomen.

El mismo se encuentra en alto estado de ebriedad, esperando la policía para cuando despierte recepcionar la  declaración testimonial.

El magistrado interviniente dispone APREHENSION de los masculinos reducidos y diligencias de Rigor.

Fdo. Crio. Miguel Angel Endara. Jefe de Estación de Policía Comunal Cañuelas