La intendenta recorrió obras en la localidad de Máximo Paz.

Compartir

Marisa Fassi supervisó el inicio de la repavimentación de la Ruta 205 y una nueva etapa de asfalto

La intendenta municipal Marisa Fassi supervisó el progreso de distintas obras que se están llevando adelante en Máximo Paz: nuevas cuadras del programa de asfalto, y el inicio de la repavimentación de la Ruta 205.
Las obras en la Ruta 205 comenzaron esta semana, e implican la repavimentación de la Ruta Nacional 205 entre Ezeiza y Cañuelas. Los trabajos tendrán una inversión mayor a 3 mil millones de pesos, y un plazo de ejecución de dos años.
Además de la repavimentación y ensanche del tramo de 25 kilómetros, el proyecto incluye la reconstrucción de un puente, mejoras en la iluminación y semaforización, la construcción de refugios y dársenas para el transporte público, así como la mejora de intersecciones y cruces ferroviarios. Además, se llevarán a cabo la construcción de colectoras para el tránsito local y mejoras en el acceso al Mercado Agroganadero.
Tras supervisar el inicio de los trabajos en el acceso de la localidad, la jefa comunal supervisó también el inicio de las obras de una nueva etapa de asfalto en la calle Ayacucho, en Máximo Paz Oeste y en las calles Perú y República Argentina, del barrio Villa Mónica. El programa avanzará de forma progresiva y se espera e integrará también las calles hasta conformar más de 3.500 nuevos metros de asfalto en la localidad.
Asimismo, la intendenta revisó el avance de la puesta en valor de la plaza Mártires de Malvinas. La obra comprende los sectores ubicados entre las calles 25 de Mayo, Avenida Pereda y M. Vicente, y se trata de una obra integral de reconstrucción.
Al terminar el recorrido, la intendenta destacó el impacto positivo de estas obra para la localidad de Máximo Paz y el corredor de la Ruta 205, “esto es gracias al trabajo que hacemos junto al Gobierno Nacional y Provincial, es importante que sigamos trabajando en forma mancomunada por un Cañuelas con más obras, más trabajo y más crecimiento”.