La siesta del sábado.

Compartir

Cañuelas y Deportivo Merlo no salieron del cero y aburrieron a todos. http://palpitandodeportes.com.ar

El sábado en horas de la tarde se disputó la segunda fecha del torneo clausura. Si bien para la finalización del campeonato falta mucho, este duelo era importante para escapar de los puestos del fondo. Pero justamente, el partido fue un reflejo de la actualidad de ambos equipos.

El partido en general no dejó mucha tela para cortar. Cañuelas tuvo un partido muy flojo y el Deportivo Merlo, con sus limitaciones, era el que proponía llegar con algo de peligro.

La única rescatable en esa primera mitad fue un remate desde afuera del área que contuvo bien Nocetti.

En el segundo tiempo, Bertolini movió el banco en busca de soluciones y si bien el equipo mostró otra intención, prácticamente no contó con ninguna llegada al arco. De hecho, la única que tuvo fue un cabezazo del debutante Sebastián Montero que se fue muy por encima del travesaño.

Por su parte, la visita tuvo alguna que otra situación que fue resulta por Nocetti, nuevamente la figura del partido. Por un lado, el tambero cuanta la tranquilidad de saber que tiene una fortaleza en el fondo, pero por otro lado marca que al equipo le llegan mucho.

Finalmente fue un pobre 0 a 0. Cañuelas dejó pasar la chance de escaparse del fondo y mostró un flojo rendimiento.

Por la próxima fecha visitará el sábado desde las 15:30hs al Deportivo Armenio.

FORMACIONES:

Cañuelas: Nicolas Nocetti; Santiago Centurión, Carlos Aguirre, Gianfranco Lillo Herdt, Brian Guerrero; Mateo Mana, Julián Cano, Agustín Battipiedi, Juan Sebastián Ramírez; Santiago Sosa y Sebastián Montero. 

Ingresaron: Marcelo Arguello, Agustín Pérez y Roberto Floris 

Deportivo Merlo: Martín Ríos; Cristian Godoy, Lucas Chaparro, Lucas Mulazzi, Gonzalo Añasgo; Mateo Ramírez, Gaspar Iñiguez, Guillermo Ojeda, Tomás Díaz Grassano; Gabriel Arce y Facundo Pumpido.

Arbitro: Américo Monsalvo