Patricia Bullrich lanza su campaña en Mar del Plata.

Compartir

Una delegación de nuestro distrito, liderada por el referente de Patricia Bullrich en Cañuelas, el ex Concejal Carlos Alvarez, las Concejales Natalia Blasco y Natalia Scheller, entre otros, participó del Plenario de la “Fuerza del Cambio”, el espacio que impulsa a la Presidente del PRO Patricia Bullrich.

El evento se realizó en la Ciudad de Mar del Plata, el viernes por la noche, ocasión en que la líder política dio las palabras de bienvenida y compartió la cena con los presentes.

Ya en la mañana del sábado comenzó el plenario en el Complejo La Normandina en las inmediaciones de Playa Grande, con las palabras de los precandidatos a gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, Javier Iguacel y Joaquín de la Torre.

Se estima que aproximadamente 3000 bonaerenses, pertenecientes a más de 137 distritos bonaerenses pudieron acudir a la cita de la precandidata presidencial, que en el cierre del Plenario hizo alusión directa a su intención de postularse a presidenta.

“No quiero pensar en un Gobierno de venganzas, quiero pensar un Gobierno que ponga toda su energía y esfuerzo en mirar para adelante. No vamos a tener un minuto para perder mirando el pasado. Serán otros poderes del Estado los que tendrán que ocuparse de eso”, dijo al comienzo de su discurso.

La titular del PRO afirmó que ….“Hay intereses que vamos a tener que enfrentar, que van a intentar todo. Cuando digan que las empresas públicas como Aerolíneas Argentinas no pueden tener déficit nos van a decir antipatria. Antipatria es el que se roba la plata de la gente¨, enfatizó la dirigente.

Luego de unos fervorosos aplausos del auditorio, subrayó su pensamiento respecto a la ley laboral. ¨ Le vamos a decir a los gremios de la Argentina que hay que cambiar la ley laboral, y el que lo quiera entender que lo entienda”, endureciendo su discurso.

Bullrich destacó que 8 millones de personas trabajan hoy en la informalidad y que 10 millones de personas reciben algún tipo de asistencia del Estado. “Tenemos que cambiar la política social. Sé lo que nos van a decir, que nos van a tomar las calles. Bueno, ya están tomadas hace diez años. Haciendo clara mención a las repercusiones que pueden traer aparejadas sus políticas sociales, remarcó ¨ El que no quiera tener problemas, que se guarde en su casa, y labure en lo privado. No podemos tener gente que no se anima a resolver problemas”.

Finalmente, llegado al fin de su discurso, cerca de las 18 hs el plenario se dio por concluido y quedó un amplio espacio para los saludos y muestras de agradecimiento a los referentes políticos.