Cuarto caso de entradera violenta en sólo diez días

Compartir

Cuatro hombres armados golpearon y amenazaron a una familia en el barrio cercano a la Caminera. Se trataría de una misma banda que ya atacó en los barrios Morgante, Los Aromos y Racitti.


Un nuevo caso de entradera estremece a Cañuelas. Una mujer y sus dos hijos fueron golpeados y torturados por cuatro hombres armados en su vivienda del barrio Caisol, conocido como la zona de la “Caminera” por hallarse en las inmediaciones del puesto de Policía Vial.

El hecho ocurrió el jueves por la noche y es el cuarto caso en tan sólo 10 días, luego de la entradera del 3 de septiembre en la calle Ghandi del barrio Morgante, el caso del que fue víctima “Cacho” Domínguez en Los Aromos y el asalto del pasado lunes en la casa de la familia Rodríguez en el barrio Raccitti.

Según los investigadores, todos los hechos habrían sido cometidos por la misma banda de cuatro personas que actúan a cara descubierta, vestidos con ropa oscura, a la misma hora y el mismo modus operandis. Todos los hechos fueron violentos, y las descripciones que las víctimas hicieron con sus agresores parecen coincidir.

En esta ocasión, el hecho se produjo en la vivienda de la familia Contreras – Montovio, de la calle Rodríguez Peña al 2.700. Cerca de las 22 de jueves, los ladrones ingresaron a la casa aprovechando la llegada de un familiar.

Una vez en el interior amenazaron y golpearon con violencia a Leandro y Jonatan Montovio, exigiendo la entrega de dinero en efectivo. No conformes con el botín conseguido, calentaron una plancha y quemaron el rostro de su madre, Gabriela Contreras, de 46 años.

Finalmente los ladrones huyeron llevándose una suma cercana a los 20 mil pesos, teléfonos, alianzas y un automóvil Celta dominio MYU312. Cerca del domicilio dejaron abandonado un VW Golf blanco en el que habrían llegado.