Robo en Santa Rosa.

Compartir

Una mujer padeció el asedio de cuatro malvivientes que la tuvieron secuestrada y retenida por más de tres horas en la madrugada del lunes.

Según las investigaciones llevadas a cabo por las fuerzas de seguridad, la víctima sufrió un fuerte impacto emocional al no saber cuáles eran las verdaderas intenciones de los malvivientes.

Se maneja la posibilidad de que los cacos no fueran de la zona y se hayan equivocado de casa, porque se manejaron con total libertad, a cara descubierta y en todo momento exigen un dinero que supuestamente la víctima tenía escondida.

La mujer, de 36 años de edad, tras ser reducida en su vivienda  en calle San Martin y Julio Verne de la localidad de Santa Rosa, en el corredor vial de la Ruta 3, pudo ser liberada y denunció que solo se llevaron electrodomésticos y agradece que no la hirieron ni la golpearan;  pese a ello. fue trasladada al Hospital local para constatar su estado físico y emocional luego del las angustiantes horas que sufrio como rehen de los malvivientes.

La denuncia fue radicada en el Destacamento Policial de Los Pozos y la causa recayó en la Unidad Fiscal Número 1.