Salvajemente atacado por delincuentes en el campo.

Compartir

En un hecho grave de robo, un hombre de 73 años fue salvajemente atacado por delincuentes que ingresaron a su campo para robarle.

Más allá del robo en sí, la sociedad cañuelense se conmueve por la brutalidad de los hechos que se vienen registrando en nuestro distrito. En este caso, los malvivientes estuvieron horas golpeando y torturando a un hombre con el fin de sacarle información sobre un dinero escondido.

En definitiva lograron su cometido alzándose con un botín en dinero y una camioneta F100 y huyendo sin ser hasta el momento identificados.

Según relatos de la víctima, los malvivientes le exigían dinero en efectivo y otros valores mientras lo golpeaban y torturaban amenazandolo con quemarlo con fuego para atemorizarlo.

El hecho delictuoso tuvo lugar en el Camino a Las Heras, en la zona denominada Estación rural “El Arroyito”, muy cerca de la escuela N°18, cuando el propietario del campo fue interceptado cuando regresaba a su hogar en horas de la tarde. En ese momento fue abordado por los malhechores que lo encapucharon y lo llevaron atado al interior de su casa.

Una vez que huyeron los casos, la víctima logró zafarse de sus ataduras para dar alerta al 911, para luego ser hospitalizada en el nosocomio local, donde le realizaron curaciones en la zona de los cortes y las quemaduras.